Categories:

Sabías que hay miles de becas y ayudas universitarias? De hecho, según el NCES, en promedio, los estudiantes de las universidades de 4 años reciben $13,690 (dolares) en subvenciones y becas cada año a partir de 2019.

Entonces, ¿qué es una beca? Una beca es un premio de ayuda financiera que se otorga a los estudiantes que lo merecen. No es un préstamo. Es una suma de dinero que sirve como regalo. Las becas pueden utilizarse para pagar la matrícula y las tasas y otros gastos, como el alojamiento y la comida o los gastos de la librería. Normalmente, no es necesario devolverla, siempre que se cumplan los requisitos. Algunos pueden pedir a los estudiantes que mantengan un determinado promedio de notas u otros criterios. Aquí tienes una lista de las principales categorías de becas que podrás encontrar:

https://clarity.fm/jovenes-construyendoel-futuro

https://jovenesconstruyendoelfuturo.cabanova.com/

https://www.mapleprimes.com/users/jcfproject

https://jcfproject.micro.blog/

https://www.producthunt.com/@camilomanotas2

¿Cómo encontrar becas para la universidad?

Hay muchos lugares en los que se puede obtener ayuda para los objetivos de la educación superior. Este tipo de ayuda estudiantil proviene de varios tipos de organizaciones. Acude a tantas fuentes de becas como quieras. Esto aumenta las oportunidades para muchos estudiantes. Puedes encontrar becas de

  • El consejero de la escuela secundaria
  • Organizaciones religiosas
  • La oficina de ayuda financiera de la universidad a la que piensas asistir
  • Empresas locales (especialmente aquellas con las que tengas relación)
  • Organizaciones étnicas con las que te relacionas
  • Organizaciones sin ánimo de lucro y fundaciones de tu comunidad o campo de estudio
  • Gobierno federal
  • Becas para residentes del estado
  • Becas para familias de militares de organizaciones locales
  • Organizaciones profesionales de tu campo de estudio
  • Empresas privadas

Simplemente pregunta si ofrecen una beca para estudiantes que asisten a la universidad. Si es así, pide más información al respecto. Consulta todas las becas a las que puedes optar a continuación y solicítalas antes de que finalice el plazo de solicitud.

¿A qué tipos de becas para la universidad se puede optar?

Los estudiantes pueden optar a la ayuda financiera de varios tipos de becas para la universidad. Las ayudas financieras pueden estar disponibles para aquellos que cumplan los requisitos. Las becas suelen ser un tipo de ayuda financiera deseable. Hay varias becas que se pueden solicitar:

Basadas en el mérito: La beca puede tener en cuenta el rendimiento académico del estudiante. Pueden requerir que cumpla con un determinado promedio de calificaciones o resultados de exámenes.

Deportivas: Los estudiantes atletas pueden ser considerados. Esto puede incluir competir en un deporte específico. Deportes como el fútbol, el fútbol americano, el béisbol y otros pueden ofrecer becas deportivas.

Basadas en la necesidad: Este tipo de beca se centra normalmente en la capacidad del estudiante y de su familia para permitirse una educación superior. Normalmente se tienen en cuenta los ingresos del hogar.

Servicio a la comunidad: Algunas becas se basan en el historial de servicio comunitario del estudiante. Esto puede incluir el trabajo en proyectos especiales. Puede incluir posiciones de liderazgo en el gobierno de la comunidad. Puede incluir cualquier tipo de servicio comunitario.

Minorías: Algunas becas proporcionan apoyo financiero a los estudiantes en función de su etnia o raza.

Basadas en el empleador: Algunos empleadores ofrecen becas a empleados cualificados. Esto puede ayudarles a volver a estudiar.

Militar: Este tipo de beca considera la inscripción de una persona en cualquiera de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, los veteranos y los cónyuges/hijos de miembros del servicio militar.

Si tienes poco tiempo para buscar, empieza por solicitar las que te parezcan más aptas. Utiliza nuestro Scholarship Match para encontrar al instante las que pueden ser perfectas para ti.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *