Categories:



Licenciatura
de la Universidad de Toronto

Fecha límite: 30 de noviembre de 2021/17 de enero de 2022 (anual)

Estudiar en: Canadá El


curso comienza en septiembre de 2021

Breve descripción: 

El Programa de Becas Internacionales Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto tiene como objetivo reconocer a los estudiantes internacionales que demuestran un rendimiento académico excepcional y creatividad y que son reconocidos como líderes dentro de su escuela. Se pone un énfasis especial en el impacto que el estudiante ha tenido en la vida de su escuela y comunidad, y su potencial futuro para contribuir positivamente a la comunidad global.

Institución (es) anfitriona:

Universidad de Toronto, Canadá

Nivel / campo de estudio:

Programa de pregrado ofrecido en la Universidad.

Número de premios:

Cada año, aproximadamente 37 estudiantes serán nombrados Becarios Lester B. Pearson.

Grupo objetivo:

Estudiantes internacionales de todo el mundo, incluidos estudiantes internacionales que estudian en escuelas secundarias canadienses.

Valor de la beca / inclusiones / duración:

La beca cubrirá la matrícula, los libros, las tarifas incidentales y el apoyo total para la residencia durante cuatro años.

Elegibilidad:

Para ser elegible para postularse a la Beca Internacional Pearson, debe ser:

  • • un estudiante internacional (es decir, un no canadiense que requiere un permiso de estudio);
  • • actualmente en su último año de escuela secundaria o se graduó no antes de junio de 2021
  • • comenzar sus estudios en la Universidad de Toronto en septiembre de 2022 (los estudiantes que ya cursan estudios postsecundarios no pueden ser considerados; los estudiantes que comienzan sus estudios en enero de 2022 en otra institución postsecundaria no pueden ser considerados)

Instrucciones de aplicación:

Para convertirse en un becario Pearson, debe ser nominado por su escuela  y  postularse para estudios de pregrado en la Universidad de Toronto . Para postularse, necesitará:

  • • Reciba una nominación de su escuela. ( Se solicita a las escuelas secundarias que aún no se hayan contactado / verificado que presenten una solicitud de derechos de nominación disponible aquí ) .
  • • Solicite estudiar en la Universidad de Toronto para comenzar sus estudios en 2022 y complete su solicitud de admisión en los plazos correspondientes.
  • • Una vez que la Universidad haya recibido una nominación y haya presentado su solicitud para la universidad, puede completar la solicitud de beca Lester B. Pearson en línea.

La fecha límite de nominación de la escuela es el 30 de noviembre de 2021. La fecha límite de admisión de estudiantes es el 15 de diciembre de 2021 (se recomienda que presente su solicitud antes del 7 de noviembre de 2021 ). La fecha límite para la solicitud de beca es el  17 de enero de 2022 .

Es importante visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

Sitio web:

Sitio web oficial de becas:   http://future.utoronto.ca/pearson/about#about

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *