Categories:


Licenciatura de la Universidad de Columbia Británica

Fecha límite: 1 de diciembre de 2021 (anual)

Estudiar en: Canadá El


curso comienza en 2022

Breve descripción:

El premio Karen McKellin  International Leader of Tomorrow reconoce a los estudiantes internacionales de pregrado que demuestran logros académicos superiores, habilidades de liderazgo, participación en asuntos estudiantiles y servicio comunitario, y logros reconocidos en otras áreas clave.

Institución (es) anfitriona:

Universidad de Columbia Británica en Canadá

Nivel / campo de estudio:

Títulos universitarios elegibles ofrecidos por UBC

Número de premios:

No especificado.

Grupo objetivo:

Estudiantes internacionales

Valor de la beca / inclusiones / duración:

El valor de su premio Karen McKellin International Leader of Tomorrow es proporcional a su necesidad financiera. La necesidad financiera se determina sumando la matrícula, las tarifas y los costos de vida, y restando la contribución financiera que usted y su familia pueden hacer cada año. Una evaluación de necesidades estándar se basa en la información financiera proporcionada por usted y su familia.

Su premio puede renovarse por hasta tres años adicionales de estudios de pregrado o hasta la finalización de un título, lo que ocurra primero, siempre que logre una posición académica satisfactoria en su facultad, continúe demostrando necesidad financiera y mantenga su permiso de estudio canadiense (visa de estudiante).

Elegibilidad:

Para ser considerado para el premio Karen McKellin International Leader of Tomorrow:

  • • Debe ser un estudiante internacional que estudiará en Canadá con un permiso de estudio canadiense.
  • • Debe ingresar a la UBC desde una escuela secundaria reconocida o transferirse desde su primer año en una universidad postsecundaria u otra universidad.
  • • Debe haberse graduado de la escuela secundaria no antes del mes de junio dos años antes del año académico al que está solicitando. Por ejemplo, los solicitantes para 2022 deben haberse graduado de la escuela secundaria no antes de junio de 2020.
  • • Debe solicitar su primer título universitario.
  • • Debe demostrar un logro académico superior (lograr todos los A o un estándar equivalente).
  • • Debe demostrar un nivel de necesidad financiera que, de otro modo, le impediría obtener un título de la UBC.
  • • Debe cumplir con los requisitos de admisión de UBC , incluidos los requisitos generales y específicos de grado y el Estándar de admisión del idioma inglés.

Instrucciones de aplicación:

Para postularse para el programa International Scholars, debe ser nominado por su escuela o organización sin fines de lucro, y enviar una referencia de un árbitro académico. Confirme que su escuela o organización sin fines de lucro pueda nominarlo e informe a su nominador y árbitro académico que le gustaría postularse para el Programa de Becarios Internacionales.

Envíe su solicitud de premio y complete la solicitud en línea para la admisión a UBC antes del 1 de diciembre de 2021. Debe cumplir con el Requisito de admisión de idioma inglés de la UBC antes del 1 de febrero de 2022.

Es importante visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud en línea y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

Sitio web:

Sitio web oficial de becas:   http://you.ubc.ca/financial-planning/scholarships-awards-international-students/international-scholars/

Becas relacionadas: Lista de becas en Canadá para estudiantes internacionales

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *