Categories:



Maestría en
Gobierno Británico / FCO

Fecha límite: 2 de noviembre de 2021 (anual)

Estudiar en: Reino Unido El


curso comienza en septiembre / octubre de 2022

Breve descripción:

Las Becas Chevening son el programa global de becas del gobierno del Reino Unido, financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y del Commonwealth (FCO) y organizaciones asociadas. El programa ofrece premios a académicos destacados con potencial de liderazgo de todo el mundo para estudiar una maestría en cualquier materia en cualquier universidad del Reino Unido.

Institución (es) anfitriona:

Cualquier universidad del Reino Unido

Nivel / campo (s) de estudio:

Programa de maestría impartido a tiempo completo en cualquier materia. Utilice el buscador de cursos para encontrar títulos de maestría elegibles en todas las universidades del Reino Unido.

Número de premios:

Se ofrecerán alrededor de 1.500 becas a nivel mundial.

Grupo objetivo:

Las becas están dirigidas a ciudadanos de países elegibles para Chevening. Consulte el sitio web oficial para obtener una lista completa de los países elegibles para las becas Chevening.

Valor de la beca / inclusiones:

Una beca Chevening normalmente cubre las tasas de matrícula universitaria, un subsidio de vida mensual, un pasaje aéreo de regreso en clase económica al Reino Unido y subvenciones y subsidios adicionales para cubrir los gastos esenciales.

Elegibilidad:

Para ser elegible para una beca Chevening, debe:

• Ser ciudadano de un país o territorio elegible para Chevening.

• Regrese a su país de ciudadanía por un mínimo de dos años después de que finalice su beca

• Haber completado todos los componentes de una licenciatura que le permitirá ingresar a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido al momento de enviar su solicitud. Por lo general, esto equivale a una licenciatura superior de segunda clase 2: 1 en el Reino Unido, pero puede ser diferente según el curso y la universidad que elija.

• Tener al menos dos años (equivalente a 2.800 horas) de experiencia laboral .

• Aplique a tres cursos universitarios elegibles diferentes del Reino Unido y haya recibido una oferta incondicional de una de estas opciones antes del 15 de julio de 2022.

Instrucciones de aplicación:

Las solicitudes para los premios Chevening solo se pueden enviar utilizando el sistema de solicitud en línea de Chevening, disponible a través del botón «aplicar» en la página de su país. La fecha límite para las solicitudes es el 2 de noviembre de 2021 a las 12:00 GMT (mediodía).

Es importante visitar la página de su país individual en el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

Sitio web:

Sitio web oficial de becas:   http://www.chevening.org/

Becas relacionadas: Lista de becas del Reino Unido

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *